Novedades fin del año 2016

Novedades fin del año 2016

chi-kung-slider-4

1) En el mes de diciembre finalizaron las clases que dictó la instructora Paz Sapriza en la Fundación Lebensohn y en el Banfield Teatro Ensamble. Los grupos completaron sus estudios y comenzaron con la práctica. En febrero de 2016 se reiniciará la actividad en ambas instituciones. Los interesados deberán dirigirse a esas instituciones para inscribirse.

2) También finalizó el seminario sobre Chi Kung que dirigió en el barrio de la Boca, la instructora Alejandra Silva. Contó con un grupo numeroso de participantes y se repetirá el año próximo.

3) También finalizó el seminario sobre danzas de los elementos Tierra y Agua en el barrio de Belgrano, coordinado por Mario Greco.

4) En el mes de diciembre comienza la inscripción del año 2017, para el instructorado de Qi Gong, que Mario Greco dicta en Banfield. Para inscribirse es necesario haber completado las prácticas de Nivel II.

Como se puede observar, el interés sobre la práctica de Qi Gong sigue aumentando y cada vez más personas disfrutan de los beneficios que la misma brinda a la salud espiritual y física. Qi Gong es Meditación en Movimiento.

Autor:

MG Intelligence

No se permiten comentarios sobre este artículo.